Acompañado por un video de Rodrigo Saavedra, "Selfish Love" es la segunda colaboración entre el DJ / productor francés y Gomez, quien apareció en "Taki Taki”.

En “Selfish LoveDJ Snake muestra su habilidad para fusionar géneros y estilos, llevando los ritmos animados del pop latino a su producción electrónica. La pista se centra en una interpretación de Selena Gomez, que se desplaza del español al inglés y viceversa.

“Con el mundo entero separando el uno del otro, seguí buscando y trabajando solo en buenas vibras. Quería hacer música para el mundo y mezclar todas mis influencias favoritas del afro beat y la música latina, algo que se sintiera arraigado y orgánico. Selena y yo habíamos estado hablando después de “Taki Taki” y tuvimos que darle al mundo otra ronda con vibraciones frescas de verano. Algo que te haga sentir en verano la primera vez que lo escuches. “Selfish Love” vino de forma muy natural para nosotros y creo que es la evolución perfecta para nuestra historia juntos”. – DJ Snake sobre el lanzamiento de “Selfish Love”.

Junto con Ozuna y Cardi B, “Taki Taki” se estrenó en septiembre de 2018 y pronto se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de Spotify. También alcanzó el número uno en dieciséis países de todo el mundo, mientras que su video emergió como uno de los videos musicales más vistos de YouTube.

DJ Snake & Selena Gomez – Selfish Love (Official Video)