El single, lanzado bajo Interscope Records ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube.

Después de su primer EP completamente en español, Revelación, y de ser la primer mujer en debutar en el número uno del Billboard Top Latin Album desde 2017, Selena Gomez regresa a escena con una nueva producción pop, esta vez acompañada de Camilo: “999”. El single, lanzado bajo Interscope Records ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube.

El track fue producido por el ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Edgar Barrera junto a Camilo. Sobre esta colaboración, la artista expresó: “Camilo es un cantante y escritor fantástico que realmente viste su corazón, lo que es algo con lo que conectamos rápidamente. No podría haber estado más emocionada al trabajar con él”.

Camilo agregó: “Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”.

Dirigido por Sophie Muller, el videoclip oficial fue grabado en Los Ángeles, California.