"Baila conmigo" es la nueva canción de la artista estadounidense junto con Rauw Alejandro.

Luego de causar furor con su canción en “De una vez”, Selena Gómez regresa a la música latina con “Baila conmigo”, su segundo single en español junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro. Además la cantante anunció oficialmente el lanzamiento de su EP llamado “Revelación”.

Este primer álbum en español fue producido por Tainy y NEON16, y estará disponible a partir del 12 de marzo de este año. En lo que respecta a su nueva canción, fusiona ritmos de reggaetón con versos seductores típicos de Selena.

Selena Gomez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo (Official Video)

El viedoclip fue realizado en tres locaciones: Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, y fue dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari. En palabras de Selena Gómez: “El video muestra la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos”.

Por su parte, Rauw Alejandro se mostró muy feliz de haber participado de esta canción: “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. “Baila Conmigo” es súper pegadiza y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí”.