Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, lo visual representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica.

Selena Gomez lanzó su primer sencillo en español en casi una década, “De Una Vez”, a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para dar vida a esta nueva canción la cantante hizo equipo con el productor Tainy junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez-Tania Verduzco y Adrián Pérez– para dirigir el video musical que la acompaña.

Sobre “De Una Vez”, Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”.

Con su más reciente álbum, RARE, Gomez logró su primer No. 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo “Lose You To Love Me”, y el álbum debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200. “Lose You To Love Me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente.

Selena Gomez – De Una Vez (Official Video)