La cantante recibió ayer el honor de Billboard, y emocionada, se dirigió a su amiga Francia Raisa, quien le donó un rinón: "El premio debería ir para ella, que me salvó la vida".

Ha sido un año movido para Selena Gomez: estrenó nueva música, fue productora ejecutiva de la éxitosa serie de Netflix 13 Reasons Why, enfrentó problemas de salud derivados del lupus y continuó con su fama en Instagram. Billboard decidió honrarla como Mujer del Año en la ceremonia anual que se realizó anoche.

La actriz Elle Fanning fue la encargada de presentarla: “Es raro encontrar a alguien que use sus problemas y tribulaciones para hacer al resto más fuerte”. Francia Raisa, la actriz que le donó un riñón a Gomez, dijo: “Apenas nos conocimos, el vínculo fue fuerte. Conectamos al instante”. Y respecto a la operación, dijo: “Cuando me enteré que era compatible para Selena, no lo pensé dos veces”. Selena, visiblemente emocionada, dijo que el premio debería ir para Francia, porque ella fue quien salvó su vida.

El discurso de Selena:

“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería estar recibiendo este premio, porque ella fue quien me salvó la vida. Me siento increíblemente afortunada; estaba muy confundida… pensaba que si hablaba demasiado significaba que no estaba haciendo lo suficiente. Honestamente, no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy, porque siempre supe que quería formar parte de algo grande. Quiero agradecer especialmente a mi increíble equipo y mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles y que creen en mí incluso cuando yo no lo hago. Creo que a través de la música he podido ilustrar las cosas que quiero. Pero nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy, y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han animado. Y estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes, que nos levantaron a todas. No podría estar aquí sin ellas, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Las quiero. Gracias Billboard, gracias a mi equipo, a mi hermana Gracie y gracias a estas preciosas mujeres, Elle y Francia, no sé cómo podré compensar lo que he recibido, pero quizás haga un álbum épico el año que viene”. 

 

Backstage action. #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el