El rapero canadiense es el solista con mayor cantidad de entradas al chart. “This Is America” de Childish Gambino continúa en la cima.

“This Is America” prolonga su reinado en el Nº1 del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. La canción de Childish Gambino acumula su segunda semana consecutiva en lo más alto. Por otro lado, Drake amplía su marca récord de mayor cantidad de entradas en el chart. Con el debut de “Yes Indeed” junto a Lil Baby, el rapero canadiense llega a las 163 canciones.

Sin embargo, el récord de Drizzy es como artista solista, ya que Glee Cast (el grupo musical de la serie de TV) tiene 207 ingresos en el Hot 100. Eso sí, a menos que salga una nueva temporada, su reinado tiene fecha de expiración.

Entre otros movimientos, Selena Gomez debutó su último single “Back To You” en el puesto Nº50. La canción forma parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie que la cantante coproduce con Netflix, 13 Reasons Why.

Además, Dua Lipa y Calvin Harris siguen escalando posiciones en el chart. Su featuring “One Kiss”, saltó del puesto Nº49 al Nº39. Así, Harris consiguió 14 ingresos al Top 40, y el primero desde “Feels” featuring Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. Mientras que tan solo es la segunda entrada de Lipa a los primeros cuarenta puestos. La primera fue con “New Rules”, que alcanzó el Nº6 del chart.