REVELACIÓN se convierte en el primer álbum por una mujer en debutar No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard desde el 2017 y es el debut más alto por una artista solista desde el 2016.

Producido por el productor Tainy y NEON16, Gomez imaginó crear un proyecto que se convirtiera en un reflejo de su viaje y, a la vez, compartir su historia a través de la conexión con su herencia latina. Fiel a su visión, el primer EP en español de Gomez presenta un total de 7 canciones, incluyendo colaboraciones con Rauw Alejandro, el artista urbano Myke Towers y el productor y DJ, DJ Snake.

Sobre el logro, Selena le dijo a Billboard, “Nunca trabajo en algo esperando un No. 1, así que no lo doy por sentado. Siempre es un poco estresante antes de lanzar cualquier tipo de música porque, como artistas, ponemos mucho de nosotros mismos. Específicamente para este EP, estaba más nerviosa que de costumbre porque mi herencia significa mucho para mí y por más de 10 años he estado hablando sobre hacer esto. Quería que fuera perfecto. Estoy emocionada de ver la respuesta de mis fans y de la gente que quizás no ha escuchado mi otra música”.

Además de conseguir esta gran hazaña para un álbum latino por una mujer desde 2017, Gomez se convirtió en la primera mujer en liderar simultáneamente las listas Top Latin Albums y Latin Airplay de Billboard en más de una década. Esta semana “Baila Conmigo” se apoderó de las listas de música latina, alcanzando la posición No.1 en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, simultáneamente.

Selena Gomez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo (Official Video)