Por tercer año consecutivo Selector Pro es producido y curado por el British Council junto a 432HZ, empresa que está a cargo además de coordinar la comunicación del programa para toda América Latina.

Los días 17, 18 y 19 de junio se realizará la primera edición de Selector Pro Digital, versión virtual del programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente que ya cuenta con tres ediciones en el país.

Selector Pro Digital se celebrará de forma virtual y con acceso gratuito. A lo largo de tres jornadas se retomarán los contenidos publicados en Apuntes para pensar la innovación digital en la música | Reporte de Selector Pro -producido en alianza con Revista Anfibia y disponible gratuitamente- y se ofrecerán materiales para profundizar en nuevos núcleos. Durante la primera jornada, se pondrá el foco en La información y los datos, durante la segunda, se abordará la visión global y la innovación en la música y para la jornada final, se propondrán contenidos alrededor de las nuevas configuraciones del sector.

Esta edición digital se incorpora al proceso de regionalización del programa, que tuvo seis ediciones en cinco países –Argentina, México, Colombia, Cuba y Venezuela– entre 2019 y 2020.

Este evento se realiza en colaboración con YouTube Music, INAMUInstituto Nacional de la Música-, Team23, Access Hoy, Revista Anfibia e IndustriaMusical.es.