La canción es el segundo adelanto del disco debut del productor oriundo de Ávila, España. En esta ocasión, une fuerzas junto a C.R.O. & Recycled J.

Según la revista Cultural Creativa Neo2, Selecta es “uno de los productores clave de la escena urbana española”. En el sencillo, Pablo Jiménez – Selecta – recupera el sonido de sus raíces: la música electrónica. La canción busca traer de vuelta la música dance al panorama internacional a través de la colaboración con el rapero argentino C.R.O. y Recycled J, con quien trabaja habitualmente, uno de los artistas más polivalentes de la escena española.

El videoclip de “Tu Nombre” fue dirigido por Pablo Romero de Armas y la fotografía estuvo a cargo de Rodrigo de Pablo. El video no cuenta una historia lineal, sino que se crea un ambiente abstracto de estética dance. 

Pablo Jiménez aka Selecta, es un joven de Ávila, residente en Madrid, que nació en el año 1995 y que se ha convertido de uno de los productores más destacados de la escena urbana nacional. En este año 2020, publicará su primer disco como productor el cual estará repleto de colaboraciones con algunas de las caras más conocidas del panorama musical actual.