Noruegos y británicos en una sola canción.

Luego del remix de “Delicate” de Taylor Swift y su EP debut Nice To Meet You, el dúo noruego Seeb edita un nuevo single. En esta oportunidad se une al grupo británico Bastille para hacer “Grip”.

El track es una combinación poco convencional de melancolía y euforia, que combina las letras infecciosas de Bastille, la voz de Dan Smith y la gran producción de Seeb. La canción también está presente en el cuarto mixtape de Bastille, Other People´s Heartache Pt.4, editado el pasado 7 de diciembre.

“Terminó como una criatura nueva, con ADN tanto de Seeb como de Bastille. Todos estuvimos muy involucrados en el proceso, aunque estuvimos en diferentes lugares, en un momento dado, incluso en 3 continentes diferentes. Esperamos que muestre a los fanáticos un lado diferente de nosotros”, comentaron los noruegos.

Mientras que Dan de Bastille comentó: “Seeb convirtió nuestra canción en algo nuevo y completamente diferente, pero aún se siente totalmente en consonancia con la esencia original que la inspiró; la euforia y los horrores de una larga noche. Su producción la lleva a un lugar que nunca hubiéramos imaginado”.