Mientras “Calma (remix)” de Pedro Capó y Farruko acumula su cuarta semana en la cima del chart, “Secreto” de Karol G y Anuel AA escala hasta el tercer puesto. “Sola” de Luis Fonsi y “Cien años” de Abel Pintos son los nuevos debuts.

El verano 2019 está entrando en la recta final y ya no hay lugar a dudas que “Calma (remix)” se consagró como la canción oficial. La colaboración boricua entre Pedro Capó y Farruko sumó su cuarta semana al mando del Billboard Argentina Hot 100. Desde su ingresó al chart, el track tuvo un ascenso meteórico y ahora no quiere largar la cima.

El segundo puesto sigue firme en manos de una canción ex Nº1, “Adán y Eva” de Paulo Londra. La canción que supo estar por cinco semanas en lo más alto, lleva cuatro en el segundo puesto y un total de 12 semanas en el chart. Recordemos que a la semana de ser lanzada la canción ingresó al chart.

La novedad de esta semana se encuentra sobre el final del podio. Tras escalar paulatinamente, “Secreto”, la canción que reveló el amor entre Karol G y Anuel AA se ubicó en el puesto Nº3. El track había debutado en el chart en el Nº20 y semana a semana fue ganando lugares.

Por otro lado, “Lindo pero bruto” de Thalía y Lali consiguió sumar 11 puestos con respecto a su debut en el Nº32 de la semana pasada y se ubicó en el Nº21. Además, tan solo hubo dos nuevos ingresos al chart en los últimos siete días: “Sola” de Luis Fonsi debutó en el Nº74, mientras que “Cien años” de Abel Pintos lo hizo en el puesto Nº99.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 9 DE FEBRERO:

1- Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
2 – Paulo Londra – “Adán y Eva”
3 – Karol G & Anuel AA – “Secreto”
4 – DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
5 – Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
6 – Rombai – “Me voy”
7 – Daddy Yankee & Anuel AA – “Adictiva”
8 – DJ Alex – “Leña para el carbón”
9 – Duki feat. DrefQuila – “Sin culpa”
10 – Luis Fonsi & Ozuna – “Imposible”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuevo Top 10 con @pedrocapo y @farrukoofficial nuevamente en la cima #billboardhot100 #hot100 #Argentina 🇦🇷 🔝🎶

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el