El objetivo principal de estos encuentros es brindar una vitrina para que productores y escritores independientes puedan mostrar sus demos y proyectos a líderes de la industria.

Luego de haber realizado un campamento de escritores junto a Broadcast Music Inc (BMI) en Quad Studios, Nueva York, Secret Hit llevó a cabo su primer campamento internacional en la ciudad de Santo Domingo, República Domicana. Según directos de Secret Hit, el objetivo principal de este encuentro es brindar una vitrina para que productores y escritores independientes puedan mostrar sus demos y proyectos.

El campamento, realizado en el estudio Famaceutica, contó con la participación de productores y escritores tales como Xtassy – partícipe en “Danza Kuduro” o “Taboo, de Don Omar -, La Marimba, J.J Sánchez, Sergio Echenique, Franklyn Betancourt, Lenir, J.R, Eddy Beethoven, Yowdy, Davi Crazy, El Anunnaki, Kike, Dollar Baby, Merlís Camilo y Dasha Polanco.

Los participantes mantuvieron reuniones con líderes de la industria durante cuatro días para mostrar sus trabajos y realizar sesiones de songwriting. Una de las figuras destacadas del evento fue George Nader, de Nader Enterprises – ex mánager de Juan Luis Guerra – además, también dijo presente la compañía The Most Wanted Family, una de las más importantes de la región.

Secret Hit dejó claro que quiere demostrar su compromiso con los nuevos talentos, productores y escritores. Para ello, sigue dedicando tiempo a ubicar las alianzas estratégicas que permitan que los líderes de la industria visualicen los proyectos y el material creado durante estos campamentos.