Además, Fabrizio Moreira llevó a cabo un campamento en Bogotá con figuras locales y representantes de la empresa.

A lo largo de estos años, Secret Hit, dirigido por el productor ecuatoriano Fabrizio Moreira, se ha encargo de impulsar jóvenes talentos por medio de music camps, encuentros con productores de primer nivel y talleres de composición con grandes figuras de la industria latinoamericana. Ahora, Fabrizio viajó a Colombia para comenzar el recorrido de Secret Hit con Samir Guerrero, una de las promesas locales.

“La música latina se ha expuesto de una forma necesaria y merecida para imponerse en la música internacional. La gente pensaba que el mercado latino era pequeño, pero ahora saben que no es así, por eso debemos aprovechar y descubrir a esos talentos que desean convertirse en todo un crossover latino”, aseguró Fabrizio.

Aprovechando su llegada a Colombia, Secret Hit llevó a cabo un nuevo campamento. En esta ocasión, el encuentro se realizó en Bogotá contó con la participación del VP de A&R Dwayne Grant y el VP para Latinoamérica Jose Reyés. 

A día de hoy, Samir Guerrero cuenta con más de 192.000 suscriptores en su canal de YouTube y “Amor de Verdade” es su canción más vista, con más de 35 millones de reproducciones únicamente en YT. Su versión de “Ayy Macarena” fue tendencia al momento de su lanzamiento gracias al estilo propio que supo darle a ese clásico de la música en español.