Hablamos con Sech, cuyo tema junto a Darell, “Otro trago”, alcanzó recientemente la cima del Hot 100 Argentina, destronando a “Con calma (Remix)”.

Sech es un cantante y compositor panameño que tomó gran revuelo a nivel internacional gracias a la popularidad de sus canciones más recientes. Entre ellas se ubican “Qué más pues (Remix)” una megacolaboración que reúne a Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y a Lenny Tavárez; y “Otro trago”, junto a Darell, que alcanzó la cima del Hot 100 Argentina en unas pocas semanas, saltando del puesto N°5 al N°1. Es la primera vez desde el lanzamiento del Billboard Argentina Hot 100 que Sech y Darell logran llegar al primer puesto. La canción superó las 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes.

En esta ocasión, Sech habló acerca de la evolución de un artista, el nacimiento del tema que lo posicionó en la cima del chart (“Otro trago”) y del alcance actual de la música latina. “Yo creo que hay una unión muy grande”, analiza respecto al fenómeno de las colaboraciones entre artistas anglo e hispanohablantes. También agrega que se debe a que la música que se está produciendo es de gran calidad y que a la gente le gusta.

Entre sus colaboraciones de ensueño se encuentran Post Malone y Justin Bieber en primer lugar. “Yo creo que nada es imposible. Si la música es buena y si están sucediendo cosas buenas en tu carrera, Bad Bunny lo ha demostrado, así como también muchos otros colegas, así que es posible”.