El evento será el 23 de enero en el balneario Helena Beach bajo la producción de Gong Entertainment. "Otro Trago" y "Si Te Vas" serán dos de los temas presentes.

Carlos Isaías Morales Williams – nombre real del artista panameño de 26 años, aunque mejor conocido como “El Peluche” o Sech – llega por primera vez a la costa argentina luego de la presentación de su último disco, Sueños, donde se pueden escuchar canciones como “Si Te Vas”, junto a Ozuna y “Otro Trago”, en colaboración con Darrell. El evento se llevará a cabo el 23 de enero en el balneario Helena Beach, lugar donde también se presentará
Sebastián Yatra, el sábado 8 de febrero.

“Otro Trago” lleva 39 semanas presente en el Billboard Argentina Hot 100, habiendo alcanzado la primera posición días después de su lanzamiento y manteniéndola por 8 semanas consecutivas. Actualmente cuenta con 8 canciones más dentro del ranking entre las que podemos encontrar: “Perreo En La Luna”, en colaboración con Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez & Feid en el puesto 16; “Si Te Vas”, junto a Ozuna en el 20; “Sigues Con Él”, ft. Arcángel en el escalón número 30; “Cuaderno”, acompañando a Dalex, Nicky Jam, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabón en el 47; “Que Más Pues”, junto a Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez posicionados en el 51; “El Favor”, junto a Dímelo Flow, Nicky Jam, Farruko, Zion y Lunay llegando al 57° lugar; “Atrévete”, ft. Nicky Jam en el 70 y por último, “Uniforme (Remix)” en el puesto 78.

El “Peluche” cuenta con 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y el artista Nicky Jam se ha referido a él como un “fenómeno” mencionándolo como uno de los cinco mejores artistas del género urbano del momento.

Hacé click acá para conseguir tus entradas a través de TuEntrada.com