Sech presenta "42" su nuevo álbum que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

42” cuenta con 11 canciones que contienen una fórmula sonora característica de los sonidos del reggaetón y las melodías románticas de Sech, acompañados de ritmos innovadores influenciados por distintos géneros como el Trap, Pop, y Regional Mexicano. El artista realizó la producción musical del disco a la par de su colaborador por años, Cerebro y productores como Dimelo Flow, y Jhon El Divertido. Además, el álbum cuenta con colaboraciones junto a algunas de las potencias actuales de la música latina como, Arcángel, Nicky Jam, Rauw Alejandro y Wisin & Yandel.

“Este álbum representa las historias que más marcaron mi vida. Me siento feliz de compartirlo porque siento que puedo mostrar un poco más de donde vengo, de quien soy – como artista y como persona – y de todo lo que luché para llegar a donde estoy ahora en mi vida”, expresó el artista.

Sech – 42 Documentary

“PRIMERO QUE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS , A @marianorivera POR DEJARME SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON TU NÚMERO #42 Y A TODOS USTEDES POR EL APOYO INCONDICIONAL DESDE SIEMPRE LOS AMO , A MI EQUIPO DE TRABAJO Y A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ESTE PROYECTO 🔥🌶 TODOS LOS COLEGAS QUE ME APOYARON GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS”, escribió el artista en su Instagram.