Durante estos últimos dos años, Sech formó parte de todas las listas de reproducción gracias a singles como «La Luz», con J Balvin; «Relación»; o más recientemente, «911» – presente en el Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 -. Ahora, el sello independiente Rich Music firmó un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con la estrella panameña para continuar apoyándolo en su carrera.
Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Sech explicó: “Estoy feliz porque me siento en familia…aquí empecé y me desarrollé como artista, seguir de la mano de RichMusic es una satisfacción personal y profesional”. Por su parte, Joshua Mendez, Co-fundador y COO de RichMusic expresó: «Han sido tres años exitosos juntos hasta ahora, y estoy emocionado por lo que vendrá en un futuro cercano para Sech, RichMusic y nuestra fuerza editorial, The Pencil Pushers».
Sech ha logrado múltiples éxitos de la mano de RichMusic, y con este nuevo acuerdo espera continuar sumando más a su carrera. Entre sus logros más significativos está el que obtuvo con su hit global “Otro Trago” certificado 35x Multi-platino; su álbum Sueños, certificado 3x Platino; el tema “Relación” certificado 10x Platino, entre otros. Recientemente lanzó su EP 42, que ya cuenta con más de 250 millones de reproducciones entre las plataformas de música digitales, mientras que varios de sus temas se han posicionado en la lista Top 200 Global de Spotify: “Sal y Perrea” alcanzó el No. 27 y “911” el No. 22.
El pasado mes de marzo, RichMusic, compañía fundada por el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez, anunció nuevos nombramientos corporativos para continuar reforzando su desempeño: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones. Por otra parte, a estas nuevas posiciones corporativas, se sumaron dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien llevaba en la compañía desde el 2017 como Director Creativo Ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, quien llevaba en la compañía un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.