El colombiano se presentará el 4 de noviembre junto a Abraham Mateo, Ruggero Pasquarelli, MyA y Adexe & Nau. Además, le contó a Billboard AR cómo fue trabajar con Carlos Vives.

“Me impresiona todo lo que pasó este año. Uno mira hacia atrás y se pregunta cómo es posible que hayamos hecho tantas cosas en tan poco tiempo”, cuenta al teléfono Sebastián Yatra. En lo que va del 2017, el colombiano de 22 años trabajó junto a Wisin, Nacho y Carlos Vives. Fue uno de los artistas con mayor cantidad de nominaciones en los Premios MTV MIAW, compartió escenario junto a Tini Stoessel y hasta pasó por el living de Susana Giménez.

Su última canción junto a Vives, Robarte un beso, superó las 250 millones de reproducciones en YouTube. “Todavía no nos terminamos de creer eso”, comenta al respecto, y agrega: “Trabajar con Carlos fue una de las mejores experiencias de mi vida, es uno de mis ídolos. Es un tipo lleno de amor, siempre enseñando, dispuesto a aprender y escuchar a las personas, se interesa por la historia de cada persona”.

El 4 de noviembre se presentará en el Luna Park bajo el marco del PopUp! Festival, un evento que lo reúne con otros artistas nuevos en alza como Abraham Mateo, Ruggero Pasquarelli, MyA y Adexe & Nau. “Me siento muy honrado de ser parte de este grupo de artistas que está llegando con sus canciones al corazón de la gente”, comenta sobre el line up del que forma parte. “Estoy muy emocionado, va ser mi primer Luna Park. Argentina es uno de mis países favoritos para visitar”, concluye.

Con los ritmos urbanos y latinos en el centro de la escena mundial, Yatra entiende que Colombia es punta de lanza. “Pero siento que no es solamente por los artistas, a esto se le suma la cantidad de productores, compositores, arreglistas increíbles que hay en Colombia. Todos están trabajando juntos para sacar adelante nuevos artistas”, explica.

Las entradas para el PopUp! Festival se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal, desde $560.