La letra la compuso junto a Manuel Lorente y la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo: “Tacones Rojos”. Presentado con un video que muestra al colombiano junto a la actriz española Clara Galle, y filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid. Durante el fin de semana, el artista sorprendió al público con una interpretació de esta nueva canció, compartiéndolo por primera vez desde Central Park.

Yatra creó y dirigió este video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Sebastián al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.