"Hawai" continúa liderando el Argentina Hot 100 hace 9 semanas. Sebastián Yatra ingresó con "Chica Ideal" y "A Donde Van" y logró cuatro canciones dentro del chart.

Maluma celebra el reinado de “Hawai”, líder del chart hace 9 semanas. El podio del Hot 100 es completado por “Hawai” (Maluma), “Vida de Rico” (Camilo, 2°) y “Relación” (Remix) (Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko, 3°). “High” (Remix) deja a María Becerra, TINI y Lola Índigo en la cuarta posición y el Top 5 se cierra con la participación del estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles por “Jeans”.

Guaynaa y Sebastián Yatra se llevan el Hot Shot Debut por “Chica Ideal”. La canción del puertoriqueño y el colombiano, que reversiona el clásico de de Latin Dreams, ingresó en el 50°. “Me Gusta”, la colaboración entre Anitta, Cardi B y Myke Towers ingresó en el 59°. Drake y Lil Durk debutan en el 83° por ‘Laugh Now Cry Later’.

Hay más novedades de Sebastián Yatra esta semana. Ingresó en el 84° por su canción “A Dónde Van” junto a Álvaro Diaz. Con estos debuts, Yatra marca cuatro canciones dentro del Hot 100: además de “Chica Ideal (50°)” y “A Donde Van” (84°), “No Bailes Sola” con Danna Paola (39°) y “Corazón Sin Vida” con Aitana (74°).

Por último, Soledad ingresó en el 96° por su canción junto a Kany García, “Quien Dijo?”. El sencillo es uno de los que conforman “Parte de Mí”, el último disco de la artista.