La versión original del tema lidera actualmente las listas de éxitos en todo el mundo con más de 570 millones de transmisiones globales.

La canción original ha logrado certificaciones multiplatino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. También es el #1 en la radio en 8 países, el #1 en Latin Airplay de Billboard y el #13 en Hot Latin Songs de Billboard.

Chica Ideal” alcanzó el Top 40 en las listas Top 200 globales de Spotify y ha estado entre los 50 videos musicales más vistos en el mundo. En TikTok, se han realizado más de 485K videos usando el sonido, acumulando más de 240 millones de visitas.

Yatra que ha sido reconocido con diversos premios, así como una nominación a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021 como “Estrella Mundial de Música Favorita”; también tiene siete (7) nominaciones al Premio Lo Nuestro este año por sus colaboraciones en varios géneros, incluyendo “Premio Lo Nuestro Artista del Año” y “Artista Pop del Año”, “Canción del Año” y múltiples nominaciones por “Bonita” con Juanes, “No Ha Parado De Llover” con Maná y “TBT” junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Chica Ideal (Remix)