Es la primera vez que Joe, Nick y Kevin colaboran con artistas latinos.

Hoy, viernes 21 de junio, Sebastián Yatra estrenó una super colaboración para la que se armó un equipo sin precedentes. En “Runaway”, su nuevo single y video, el colombiano canta junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers.

El track comienza con los hermanos Joe y Nick cantando en inglés, enseguida se suma Natti en castellano y, luego, llega el primer estribillo con Yatra como líder. Claro, Yankee se encarga del “chanteo” con un rap sellado en su clásico estilo.

“La historia de esta canción comenzó hace dos años”, dijo Yatra a Billboard en una entrevista exclusiva, de cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (creadores de “Despacito”) le enviaron la canción. Desde el principio, “queríamos incluir a alguien mainstream porque el coro está en inglés”, dice Yatra, quien nació en Colombia pero vivió en Estados Unidos la mitad de su vida y habla un inglés perfecto. Eso llevó a remixes y colaboraciones en vivo, incluyendo su actuación en los Grammy Latinos con Halsey el año pasado. Pero esta es la primera vez que Yatra lanzará un tema concebido como bilingüe.

Mirá el video de “Runaway” a continuación: