El espectáculo será el 8 de febrero en el balneario Helena Beach. “Un Año” “Cristina” y “En Guerra” son algunos de los hits presentes.

Luego de haber recibido la nominación al Óscar por la película animada “Klaus” y 10 nominaciones en los premios Lo Nuestro, Sebastián Yatra continúa este 2020 anunciando su primera presencia en la ciudad costera argentina. El show será en el balneario Helena Beach el sábado 8 de febrero y contará con la presencia de hits como “Cristina“, “Un Año” y “En Guerra“, entre otros.

En su anterior presentación en la Argentina, el artista colombiano de 25 años logró cuatro soldouts en el Luna Park bajo el marco de la presentación de su último álbum, Fantasía. Dicho disco debutó como número 1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos.

Yatra cuenta con 5 canciones en el Billboard Argentina Hot 100: “Oye”, junto a Tini ocupa la posición número 29; “Cristina” en el puesto 62; “Un Año”, junto a Reik sube al escalón 67; “Runaway”, en colaboración con Daddy Yankee & Natti Natasha y los Jonas Brothers lo sigue de cerca en el 68 y Bonita” ft. Juanes cierra la lista en el 87° lugar.