En 2018 ganó el “Fashion Media Award” por fotógrafo del año, premio entregado por Celine Dion y Carine Roitfeld.

Sebastiánpresenta su primer single “Save Your Life” ft. Gray Sorrenti, editado a través de Estamos Felices y disponible en todas las plataformas digitales. Esta nueva canción forma parte de su próximo EP y habla sobre “decir adiós para poder salvarse a uno mismo”. En palabras del propio artista: “Save Your Life, es la primera canción que grabamos, y es acerca de mi madre. Nunca antes grabé ni exhibí mi música, pero la semana después de que mi madre murió, nos encerramos en el estudio Panda con amigos muy cercanos,  y lo hicimos”.

Acompañado por Gray Sorrenti, ambos presentan una canción íntima y personal que invita a reconocer el dolor para salir adelante, una oportunidad para protegernos y cuidarnos. “Mi amiga Gray Sorrenti canta conmigo e interpreta a mi madre en esta producción. Cuando Gray canta, piensa en el amor, no piensa en el amor romántico o ningún amor específico, sino en el amor en sí. Amor entre amigos, o entre una madre y un hijo.  Cuando grabé mi voz, me acuerdo solo de no querer que mi mamá se muera y pedir que mi amor la pueda curar”. 

Sebastián Faena es fotógrafo, director de cine y músico. Nacido en Buenos Aires, Argentina, a muy temprana edad decidió mudarse a  Nueva York para estudiar música y literatura en la Universidad de Columbia. En 2007 volvió a Buenos Aires para filmar su primera película, La Mujer Rota, estrenada en salas de Argentina y Latinoamérica, y que fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.

Continuó sus estudios en Nueva York para convertirse en uno de los fotógrafos de moda más buscados, trabajando con artistas y medios tales como Rihanna, Lady Gaga, Celine Dion, Penelope Cruz, Kate Upton, Cindy Crawford y Linda Evangelista para publicaciones como Vogue, Harper ‘s Bazaar, V Magazine, CR Fashion Book, Vanity Fair, entre otras.

En 2018 ganó el “Fashion Media Award” por fotógrafo del año, premio entregado por Celine Dion y Carine Roitfeld.