Junto con esta colaboración DIANE WARREN presenta su álbum debut “Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1”

La colección de 15 canciones nuevas en “Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1” incluye a los artistas Ty Dolla $ign, Maren Morris, John Legend, Luis Fonsi, Jon Batiste, Pentatonix, G-Eazy, Carlos Santana, Rita Ora, Sofía Reyes, REIK, James Arthur, Lauren Jauregui, Jimmie Allen, LP, Celine Dion, Darius Rucker, Paloma Faith, Leona Lewis y James Morrison.

Diane Warren comentó: “Estoy muy emocionada de lanzar este álbum que es como un microcosmos de mi carrera: escribir canciones en todo tipo de géneros musicales para una amplia gama de artistas increíbles, muchos de los cuales estoy encantada de trabajar por primera vez y otros con los que he estado encantada de trabajar antes. Me encanta escribir canciones que lleguen a todos los géneros… cada canción es como elegir un papel en una película. Pero al final, siempre dejo que sea en el artista y cómo quiere hacerlo”.

Para mí, sin duda, es un honor y un sueño hecho realidad formar parte de un proyecto que pasará a la historia”, asegura Sofía Reyes. “Trabajar mano a mano con Diane Warren, que es una de las mejores compositoras de la historia, es algo que nunca hubiera imaginado. ¡He sido una gran admiradora de su trabajo durante mucho tiempo! Esta canción me ha hecho reconectar con grandes amigas como Rita, quien realmente creo que es una gran artista con mucho poder, y además me dio la oportunidad de colaborar por primera vez con REIK, quien es para mí una de las mejores bandas de México. ¡Crecí escuchándolos y pensar que ahora cantaremos juntos es increíble! Además, ¡fue un privilegio escribir mi parte en español!”

Diane Warren, Rita Ora, Sofía Reyes, Reik – Seaside (Official Music Video)

“¡¡¡¡“SEASIDE” DISPONIBLE AHORA !!!!! ☪️☪️☪️☪️☪️ @dianewarren gracias, gracias por esta hermosa experiencia, ¡¡¡me siento realmente honrada !!! @ritaora @reikmx mucho amorrrrrrrr ~~ los AMO ❤️‍🔥 cuénteme por acá su parte favorita!”, escribió Sofía Reyes en su Instagram anunciando el lanzamiento.