El 16 de marzo tendrá lugar en Pilar una nueva edición del festival que ofrece música en vivo por doce horas. Luego de un line up indie, pincharán DJs como Facundo Mohrr, Otto Bunge, Tommy Ferlini y Mateo Gritti.

La segunda edición del Festival Lost Village llega justo para despedir el verano. El 16 de marzo en un predio rodeado de naturaleza, y a solo 40 minutos de Capital Federal, habrá 12 horas de música en vivo, repartida en tres escenarios.

El Zar, Silvestre y la Naranja, Lucas & The Woods, Translúcido, Kenya, Delfina Campos y Paraíso integran la primera parte de la propuesta que comenzará desde 17 hs. Luego, ya entrada la noche llegará el turno de diferentes DJs reconocidos de la escena porteña. Facundo Mohrr, Otto Bunge, Tommy Ferlini, Mateo Gritti, This & That y Noncitizens, entre otros, serán de la partida.

Lost Village inaugura un nuevo capítulo de la historia que comenzó en 2018. Más de 6 mil personas asistirán a esta segunda parte llamada “The Reborn”. Además, el evento va a contar con una feria gastronómica, feria de indumentaria, actividades acuáticas diurnas, clases de yoga, stand up y shows de magia.

“Con mucho esfuerzo, creatividad y dedicación logramos realizar un evento que está a la altura de cualquier festival de Europa o Estados Unidos. Brindamos algo más que un servicio, es una experiencia para jóvenes y familias que quieran pasar un gran día al aire libre”, explica Tomás Ferlini, Brand Manager de Grupo TAG.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio oficial de Lost Village o su aplicación disponible para android y iOS.