Mañana, viernes 23 de noviembre, se celebra una nueva edición de la final de Battle Force en Buenos Aires, con motivo del 36° aniversario de las icónicas Air Force 1. Dakillah, Wos y Juancín 127 serán parte del jurado de freestyle y elegirán a los ganadores.

Tras una larga y convocante incripción, mañana viernes 23 de noviembre tendrá lugar en Crobar Palermo la final de la NIKE Battle Force. La nueva edición llega en el 36° aniversario de las icónicas zapatillas Air Force 1. NIKE lo celebra potenciando su esencia creativa: la cultura de calle eleva su energía con un ciclo de batallas de básquet 3×3, breakdance y freestyle que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

A diferencia del 2017, en esta oportunidad habrá 2 ganadores, una mujer y un hombre. El jurado elegirá a los 4 mejores de cada género en base a la presencia escénica, profesionalismo, velocidad y dominio de flow, métrica y doble tempo. Durante la competencia se realizarán 2 batallas entre los 4 clasificados de cada sexo, donde estarán acompañados por 4 destacados MC´s profesionales – Clipper, Tink, Trueno y Replilk – que luego definirán quiénes son los 2 finalistas con el espíritu más aguerrido. Así, el ganador y la ganadora de la categorías se adjudicarán el título de Battle Force Buenos Aires, junto a una orden por $20.000-. en productos Nike, entre otros premios.

En la primera edición, Miss Bolivia fue la encargada de cerrar la celebración con un show en vivo, donde también participaron los MC´s Tiago, MKS, Replik y Milo, con Dani consagrado como ganador de la categoría.

Battle Force invita a elevar la voz, brillar y mostrarle a la ciudad toda la fuerza que cada uno tiene. Es el momento de mostrar el trabajo y las ideas personales, ya sea en una cancha, con un micrófono, sobre un lienzo o en la misma calle.