El 12 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo, la fiesta cumplirá 11 años y tendrá invitados internacionales.

Ellen Allien -líder de B-Pitch Control-, el legendario pionero británico Ralph Lawson y el héroe del techno underground Stefan Goldmann serán algunos de los artistas que estarán presentes en el aniversario por los 11 años de la fiesta UNLOCK, el 12 de diciembre en el Hipodromo de Palermo. 

Durante los últimos 11 años, Unlock Night fue un secreto a voces entre los amantes de la música electrónica. Considerada como la fiesta itinerante de este estilo musical, tanto en Buenos Aires como en Punta del Este, Unlock se destacó por sus locaciones de lujo en espacios no convencionales: edificios históricos, museos y mansiones anteriormente inaccesibles para el público. El objetivo es exponer los trabajos de Unlock Recordings, el sello discográfico y la incubadora de algunos de los artistas más relevantes de la escena local e internacional. 

Además de los invitados internacionales, se suman las experiencias visuales de los artistas locales Leonel Castillo, Alexis Cabrera, Violett, Solimano, Kermesse, SRZ, Fernando, Charec y Antoine Rolley.

Previo al evento habrá una jornada educativa gratuita de música electrónica denominada UNLOCK ARTLAB: productores, músicos y referentes de la industria se unen en una serie de workshops y shows en vivo orientados hacia todos los amantes de la música, los sintetizadores, las computadoras y las nuevas tecnologías.

Las entradas se consiguen a través de allaccess.com.ar a 250 pesos.