El concurso elige a un DJ de Argentina para competir en un certamen en Las Vegas y partcipar de un 'meet and greet' con los Chainsmokers. Será el sábado 1 de julio en el Palacio Frers, La Rural.

Por cuarto año consecutivo, Miller Soundclash vuelve al país para encontrar al mejor DJ y ayudarlo a impulsar su carrera de manera global. Después de escuchar sets en Mixcloud de 30 minutos, los jurados del certamen Javier Zuker, SRZ y Matías Sunbland eligieron tres finalistas que serán parte de una competencia en vivo el 1 de julio de 2017 en el Palacio Frers, La Rural.

El ganador de la noche tendrá la oportunidad de representar a la Argentina en una competencia internacional y de tocar en la misma cabina que The Chainsmokers, en el mítico hotel Marquee de Las Vegas. El reconocido dúo se unirá a la competencia para anunciar al ganador de Miller SoundClash 2017 y participar de un meet and greet con todos los finalistas.

Además, el DJ elegido se convertirá en el embajador de la marca y formará parte de festivales internacionales. Será apoyado por Aftercluv Dancelab, que lo ayudará a generar una plataforma para desarrollar su carrera como Dj profesional.