Del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo la 12º edición del Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte, de manera gratuita.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. En su doceava edición, el Festival llega a la Usina del Arte y sus alrededores con una renovada programación, totalmente gratuita, en 4 días intensos para disfrutar en familia y con amigos. Una verdadera fiesta para descubrir todo lo que está pasando y surgiendo en la cultura de la Ciudad

Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Jimena Barón, Coti, Mono de Kapanga, Natalie Pérez, Emme, Bambi, Dak1llah, Walas, Leo García, Bhavi, Neo Pistea, MYA, Agustín Casanova, Nicolás Sorin, Francisca Valenzuela, Fede Berdullas de SER, Paty Cantú, Nahuel Pennisi, Andrés Giménez, Silvina Moreno y Emanero estarán juntos, como antes nunca los viste, en un show único de apertura producido especialmente para esta edición.

Este año a las secciones de música, gastronomía, danza, visuales, cultura urbana, humor, cine, letras, moda y diseño, deportes, ¡Vení a bailar!, bienestar, tecnología, disquería y revistería se suma teatro, una disciplina inédita hasta ahora en la programación. Tampoco faltará la sección para los más chiquitos que, este año, tendrá propuestas para chicos y chicas de 1 a 12 años. Además, el festival que vio despegar a Tan Biónica y Eruca Sativa, brindará una oportunidad única para nuevos artistas elegidos a través de Experiencia Emergente, una convocatoria abierta para presentarse en Ciudad Emergente y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras.

Como todos los años, el Festival sigue creciendo para convertirse más que en un festival, en una experiencia. Más disciplinas y propuestas que contará con 1100 artistas, 130 bandas, 9 escenarios y más de 450 actividades para disfrutar. Este jueves 3 y viernes 4 de octubre, vecinos y turistas podrán vivir Ciudad Emergente de 18 a 22 horas, mientras que el sábado 5 y domingo 6 la programación comenzará a las 12 horas y finalizará a las 22 y 21 horas respectivamente. No se suspende por lluvia.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥@lula_bertoldi, @emmanuelhorvilleur, @baronjimena, @dantespinetta, @neopistea, @mya_musica, @trueno, @kindermalo, @mirandaenvivo, @conociendorusia, @meteorosbanda y @salvapantallasmusica son algunas de las bandas que van a estar sonando en #CiudadEmergente. Vas a disfrutar de lo mejor de los artistas emergentes de la Ciudad y también te vas a encontrar a tus artistas favoritos con shows únicos: covers, acústicos y colaboraciones que nunca te imaginaste🤯. Porque Emergente es más que un Festival, es una experiencia para todos los sentidos🤟. Conocé el line up día x día en el link de la bio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🗓Del 3/10 al 6/10 🎟Entrada libre y gratuita 🌧No se suspende por lluvia 💥Conocé la programación en el link de la bio ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #GRATIS @disfrutemosba

Una publicación compartida de Usina del Arte (@usinadelarte) el