“Se siente desde Casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo donde participarán artistas y bandas de distintos géneros musicales.

El Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez, desde que comenzó la pandemia. Las presentaciones contarán con tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

Algunos de los artistas invitados serán Vicentico, Miranda!, Axel, David Lebón, Soledad, Dante, Destino San Javier, MYA, Ruggero, Bandalos Chinos, Tommy Muñoz, entre otros.

A través del ciclo de música “Se siente desde casa” comenta Fernando Lang, Director Marketing y Comercial de Movistar Arena: “Encontramos una forma de llevar el entretenimento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas”.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

“¡Volvemos a sentir la música! Muy pronto vas a disfrutar de los mejores artistas y shows en vivo por streaming 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮 para todo el mundo, estés donde estés”, escribieron en el Instagram de Movistar Arena anunciando este nuevo evento.