La Rural fue el lugar elegido para dar comienzo a esta nueva edición. Los tickets están a la venta a través de microteatro.com.ar

El pasado jueves 18 de marzo se vivió la Avant Premiere del Microteatro Buenos Aires en La Rural, a ella asistieron celebridades como Pampita, Flavia Palmiero o Malena Ratler, además de contar con la presencia de Seven Kayne, Celli y Benito Cerati – quienes más tarde interpretarían algunos de sus éxitos en la sección de Microacústicos -.

Microteatro, Microacústicos con los artistas del momento, Microkids (el espacio dedicado para los más chicos con obras de teatro y set musicales) y el punto de encuentro en el Food Garden, conforman esta nueva edición de Microteatro Buenos Aires en La Rural. El jueves, además de dar comienzo a la nueva temporada, también se anunció que se extenderá hasta el 11 de abril de miércoles a domingos de 18 a 02:00 con entradas a 300 pesos.

Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40 horas (última función).

Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14  a 2 am y domingos de 14 a 21 horas.

Los Tickets a la venta a través de www.microteatro.com.ar EL TICKET ES VÁLIDO PARA UNA SOLA FUNCIÓNVALOR DE LOS TICKETS: $300

Para garantizar un disfrute en un sólo lugar, Microteatro incorporó los Microacústicos, set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 horas hasta las 00 horas para que los melómanos puedan disfrutar de los mejores artistas de la escena, en formato íntimo. Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia forman parte de la propuesta.