Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja, tres referentes y pioneros de la cumbia pop, se unieron para hacer el nuevo tema "Se Picó".

La iniciativa de la canción surge a partir de Toco Para Vos. El grupo contacta a Marka Akme para hacer un nuevo single que acompañe el verano. Así, es durante el proceso creativo de este lanzamiento, que se da la posibilidad de sumar a El Reja y, en tres días dentro del estudio, dieron origen a este nuevo tema.

Meri Deal, cantante del grupo, explica con claridad la relevancia de esta colaboración: “lo que me encanta de la canción es que combina la identidad de cada uno, siendo voces y estilos tan distintos para mi quedo increíble”.

El videoclip oficial, con una visual cool de estilo trash, se filmó en Montevideo en los últimos días de diciembre y fue dirigido por Jere Lazo. “Este video surge a partir de juntarnos en una casa, pensando ideas y a partir de eso se fue armando”, comentó Bauti. Por su parte, Meri también agrega que “fue hecho de forma típicamente espontánea al estilo Toco Para Vos, viendo que cosas y espacios podíamos aprovechar y divirtiéndonos en el proceso”.

TocoParaVos, El Reja, Marka Akme – Se Picó (Video Oficial)