El tema fue presentado en el prgrama de Zane Lowe por Beats 1. Escuchalo acá.

El año pasado, el suicidio de Chris Cornell sacudió a todo el mundo. El talento vocal del cantante de Soundgarden y Audioslave lo convirtió en uno de los íconos de rock de los años 90 y 2000.

A principio de mes, Billboard informó que Cornell había contribuido en Johnny Cash: Forever Words, un álbum tributo que reúne versiones alternativas y poesía escrita por la leyenda del country; Cornell grabó You Never Knew My Mind algunos meses antes de su muerte.

El álbum fue grabado principalmente en The Cash Cabin Studio en Hendersonville, Tennessee, y será lanzado el 6 de abril a través del sello Legacy Recordings. Coproducido por el John Carter Cash, hijo de Johnny, y Steve Berkowitz, el LP incluirá 16 temas, interpretados por Willie Nelson, Elvis Costello, Alison Krauss & Union Station, Kacey Musgraves, Rosanne Cash (hija de Johnny) y más.

Ahora bien, el track que versionó Cornell se lanzó a través del programa de Zane Lowe en Beats 1. Allí, Cash hijo contó: “Me contacté con Chris Cornell y le dije: ‘¿Te gustaría ser parte de esto?’. Él estaba muy emocionado. Me dijo que amaba a mi papá, y que estaba escuchando esos álbumes en vivo de mi padre y sus discos conceptuales de los 60”.

Esuchalo el tema acá: