Desde el viernes 21 de junio están disponibles en la plataformas los primeros capítulos de la nueva entrega de la serie.

Tras el éxito de su primera temporada, Go! Vive a tu manera, la serie musical original de Netflix, estrena su segunda temporada. En esta nueva edición, su protagonista Mía afrontará momentos difíciles en la Academia Saint Mary. 

Será desafiada a mantener vivo el espíritu de Go! para la última competencia al final del año escolar a pesar de todo el drama, sus amistades y relaciones serán puestas a prueba y la rivalidad con Lupe se volverá más fuerte que nunca. Mientras tanto, su madrina, preocupada por el bienestar de Mía, decide que es mejor que regrese a España. ¿Se rendirá Mía ante la presión y dejará todo atrás para irse con su madrina o logrará vivir a su manera?

Junto a la mexicana Pilar Pascual y a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

La segunda temporada contará con 15 episodios de 45 minutos y es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.