El dúo francés será retratado en una película con material inédito e invitados especiales.

El documental que narra el extraordinario ascenso de Daft Punk –y que estudia a sus esquivos fundadores– se va a estrenar a fin de mes y va a contar con las presencias de Kanye West y Pharrell Williams

Daft Punk Unchained está señalado como “el primer film de este fenómeno de la cultura pop” encabezado por los reservados músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo. La película es producida por la BBC y va a salir al aire el 24 de junio en Canal+. El estreno internacional va a ser anunciado más adelante

El film promete levantar los cascos de los robots con una mezcla de tomas raras de archivo e incluye distintas entrevistas: al pionero de la electrónica, Giorgio Moroder, el cofundador de Chic, Nile Rodgers, y el icónico directo Michel Gondry, entre otros.

El último disco de Daft Punk, Random Access Memories (2013), fue un éxito comercial y de crítica. El álbum debutó en el N° 1 del Billboard 200 (y en muchos otros charts de otros países) y ganó múltiples Grammys en 2014, incluyendo dos de los más importantes: Álbum del Año y Grabación del Año (por Get Lucky). 

Daft Punk Unchained es dirigido por Hervé Martin-Delpierre, y va a incluir un tema compuesto por Joseph Trapanese, quien ya trabajó con el dúo en la banda sonora de Tron: Legacy.