Anitta, Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi serán los artistas que llevarán adelante la premiación durante la ceremonia del 17 de noviembre

La Academia Latina de la Grabación® comunicó que la conducción de la la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® estará a cargo de Anitta, nominada al Latin GRAMMY® este año; Luis Fonsi, artista ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY®; Laura Pausini, ganadora del Latin GRAMMY y el GRAMMY; y Thalia, nominada al Latin GRAMMY y ganadora del Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, conducirán del Latin GRAMMY®. La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Posteriormente, se anunciarán otros asociados de detalle internacional.

Después de ser nominada ocho veces durante su carrera, Anitta es candidata a ganar la categoría de Grabación del Año y Mejor Interpretación Reggaetón de este 2022. Asimismo, la exitosa trayectoria de Luis Fonsi le valió cinco Latin GRAMMYs y cinco nominaciones al GRAMMY, mientras que Laura Pausini tiene cuatro Latin GRAMMYs, además de un GRAMMY, y Thalia fue nominada al Latin GRAMMY® un total de seis veces durante su carrera.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

Por su parte, la Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Luego se conocerán los detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones únicas, discursos emotivos de aceptación y momentos representativos del Latin GRAMMY®.