Los herederos de Juan Gabriel en colaboración con Sony Music México celebran los 50 años de la carrera del compositor y cantante mexicano.

Dentro del catálogo de casi 2.000 canciones, el icónico tema de Juan Gabriel “Amor Eterno”, una de las canciones más reconocidas de la música vernácula mexicana del álbum En El Palacio De Bellas Artes (1990), certificado “Diamante” en México y “Platino” en Estados Unidos, fue elegido como el siguiente lyric video a lanzarse. Una canción que nació como homenaje a la madre del cantante; después de que falleció inesperadamente en 1974, mientras la artista estaba de gira en Acapulco, Guerrero.

La canción ha sido grabada por, al menos, una docena de artistas internacionales. Con más de 100 millones de copias vendidas, los discos de Juan Gabriel forman parte de un legado que vivirá durante siglos.

La celebración del aniversario ya ha comenzado en TikTok con el HT #ElDivoDeJuarez y ha generado 55.millones de vistas. Un logro que reconoce una vez más la obra de este extraordinario compositor mexicano que logró interpretar a las estrellas.

Juan Gabriel – Amor Eterno (Letra/Lyrics)