Alabama Shakes, Of Monsters and Men y Die Antwoord son las bandas que tendrán sus shows exclusivos antes del festival.

De a poco, el Lollapalooza termina de relevar todas sus incógnitas. Ahora sabemos que Alabama Shakes, uno de los platos fuertes de la próxima edición, es uno de los sideshows confirmados para tocar el 17 de marzo en Niceto Club. La banda de Brittany Howard, quien acaba de ser elegida por Billboard entre las mujeres más destacadas de la música este año, traerá bajo el brazo a su aclamado álbum, Sound & Color, recientemente nominado a Álbum del Año para los Premios Grammy. 

Of Monsters And Men lo hará en el mismo escenario un día antes. Los islandeses llegaron al N° 6 del Billboard 200 con My Head is an Animal (2013) y al N° 3 del mismo chart con el álbum que editaron este año, Beneath the Skin.

Die Antwoord completará el trinomio de sideshows el 17 de marzo en La Rural. Los sudafricanos y su electro rap nutrido de diversas culturas van a aportar la cuota dance a la serie de presentaciones previas del Lollapalooza.

Para los shows de Niceto, mañana comienza la preventa de entradas para clientes de Santander Río a través de Ticketek. Para público general, a partir del 22 de diciembre. Para el de Die Antwoord en La Rural, las entradas se podrán adquirir en www.allaccess.com.ar, también desde mañana. Los tres shows tendrán un costo de $650.