Gaby Améndola Trío, Nahuel Briones, El Zar y Agustín Donati se estarán presentando en distintos miércoles en La Tangente desde el 22 de agosto.

Los ganadores de La Bienal Arte Joven Buenos Aires recientemente presentaron sus nuevos videoclips y álbumes de estudio, que pudieron producir gracias al mecenazgo de la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias que depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ellos son: Gaby Améndola Trío con Madre Música, Nahuel Briones con El nene mimado, El Zar con A los Amigos, y Agustín Donati con El elefante y el jinete. A su vez, luego del showcase que dieron los cuatro ganadores juntos, el pasado 25 de julio en La Tangente, cada uno tendrá su propia presentación en el mismo recinto. Las entradas son libre y gratuitas, se pueden reservar en www.alternativateatral.com.

Los objetivos centrales de la Bienal Arte Joven Buenos Aires son promover la formación práctica y teórica de artistas, promover circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

FECHAS:

AGUSTIN DONATI
MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO – LA TANGENTE – 20HS.

GABY AMÉNDOLA TRÍO
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO – LA TANGENTE – 20HS.

NAHUEL BRIONES
MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE – LA TANGENTE – 20HS.

EL ZAR
MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE – LA TANGENTE – 20HS.