La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy el grupo de artistas que están confirmados para presentarse en la gala a la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Juanes.

Los artistas que están actualmente nominados al Latin GRAMMY® Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra. Además se presentarán Jesse & Joy, ganadores de seis Latin GRAMMY y un GRAMMY®; Fito Páez, ganador de seis Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY; y Pablo López, nominado previamente al Latin GRAMMY, además de la aclamada guitarrista Orianthi. 

La gala a la Persona del Año será un homenaje al cantautor, músico y filántropo Juanes, quien ya resultó ganador de 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY, por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo.El concierto de homenaje, incluirá interpretaciones de algunas de las conocidas canciones del repertorio de Juanes y tendrá lugar el 13 de noviembre de 2019, en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Este evento precede a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se realizará el 14 de noviembre que contará con las actuaciones de Luis Fonsi,Alejandro Sanz, Kany Garcia, Anitta, Pedro Capó, Rosalía y  muchos artistas más.

Además, Lali será la encargada de conducir La ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® donde se entregarán las estatuillas a 39 categorías de las 50 previstas.