En el día de ayer se suspendió la primera fecha del festival en Mar del Plata debido a cuestiones climáticas. Como parte de la reprogramación, Miranda! y Maxi Trusso se suman al cierre del 20 de febrero en Buenos Aires.

“No hay mal que por bien no venga”, dice Ale Sergi luego de enterarse de la suspensión de la primera jornada del festival que debía realizarse el viernes 22 en la ciudad de Mar del Plata. Mientras en Buenos Aires los porteños vivían la jornada más calurosa del año, la ciudad feliz amanecía con lluvias intermitentes durante todo el día, lo que obligó a los organizadores del evento y autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón a tomar la decisión de suspender el show.

Mientras la lluvia castigaba las playas del parador Destino Arena, cientos de fanáticos de Julián Serrano esperaban frente a la valla del escenario con la esperanza de ver a su ídolo pese al clima adverso: “Tenía muchas ganas de presentarme, hacía varias semanas que me venía preparando para este evento; ya había probado sonido y estaba listo con toda la energía para hacer el show” contó el youtuber, no sin antes compartir tiempo con algunos fans que habían viajado desde Ushuaia a verlo en vivo.

La suspensión del show transformó la fecha de cierre en Buenos Aires en un gran festival pop con dos de los más grandes exponentes del género: Tan Biónica y Miranda! “vamos a aguantar hasta el 20 de febrero estas ganas de tocar, habíamos ensayado un show especial con su vestuario, así que este entusiasmo lo sostenemos para el 20” comenta Juliana Gattas con su optimismo habitual.

El Personal Fest continuará el 30 de enero en Córdoba con shows de Airbag y Tipitos. Luego, el 4 de febrero en la Costanera Sur de Corrientes, Los Cafres se presentarán con Dread Mar-I y el 10 de febrero en Salta, Bersuit y Eruca Sativa llegarán al Centro de Convenciones. El 13 de febrero en la Plaza Independencia de Mendoza, Babasónicos y El Kuelgue harán el último show en el interior del país, para que finalmente el 20 del mismo mes el festival vuelva a Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pampa. Allí finalizará el ciclo de con los shows gratuitos de Tan Biónica, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile, Foxley y los recientemente agregados Miranda! Y Maxi Trusso.