Presentado por Flow Music Experience, el legendario grupo de rock se estará en el país el próximo 18 de abril de 2020.

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocas semanas de salir a la venta ya no quedan entradas para su único show en el país. El icónico grupo agotó todos sus tickets para el show que realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo como parte de la gira sudamericana ‘WorldWired Tour’.

Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil.

Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira y en nuestro país, Carajo, trío de punk rock nü metal argentino, también se suma al show como invitado especial.

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience brindará shows en la Argentina con artistas internacionales destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.