La próxima fecha será el sábado 28 de noviembre a partir de las 15:45hs. Stuart, Papo y Mecha son los primeros tres clasificados a día de hoy. AXE Argentina realizó un nuevo sorteo de Meet & Greet para conocer algunos de los freestylers.

Por medio de meet & greets y eventos exclusivos a través de sus redes sociales, AXE Argentina seguirá apoyando el freestyle y continuará formando parte de la escena urbana como con la iniciativa AXE Music Session o su línea de bodyspray AXE Freestyle . Esta nueva jornada de la Freestyle Master Series Argentina tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a partir de las 15:45hs por medio del canal de YouTube de Urban Roosters.

Actualmente, Stuart se ubica en la primera posición de la tabla con 7 puntos y un score de 718; Papo lo sigue en segundo lugar, también con 7 unidades pero con 683 y Mecha completa el podio con 5 unidades y un puntaje de 688. En el instagram de AXE Argentina se realizó un cuarto sorteo para conocer a algunos de los mejores freestylers: todos aquellos que quisieran participar tenían que comentar la publicación con una rima haciendo referencia a estos emojis: 🍕☄️🦊🛴 – los participantes tenían tiempo hasta el miércoles 24 -.

Stuart buscará continuar en la cima de la tabla frente a SUB (10); Nacho se enfrentará a Mecha para ver quién se quedará con el tercer puesto; Dtoke y MKS fue la tercera batalla confirmada a través del Instagram oficial de FMS Argentina; Cacha intentará intercambiar el sexto puesto con Klan y Papo completará la quinta batalla de la tarde frente a Wolf, actual quinto clasificado.

AXE ha querido continuar su relación con el freestyle formando parte de FMS Argentina desde su segunda edición, hace ya dos años. Además, quiere transmitir un mensaje de fluidez y frescura con lemas y campañas como “Hacé Que Fluya” y canciones como “Fresko”, en colaboración con freestylers y raperos como Trueno,  Bhavi y Ecko – también presente en su línea bodyspray -.