La convocatoria para el Buenos Aires Feria Internacional de Música se extenderá hasta el 29 de septiembre y tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en el Distrito Audiovisual de Palermo.

Ayer, 12 de septiembre, tuvo lugar el lanzamiento de Buenos Aires Feria Internacional de Música (BAFIM). La convocatoria ya cuenta con más de 300 bandas inscriptas y se extiende hasta el 29 de septiembre.

La apertura contó con la participación de: Diego Radivoy (Director General de Industrias Creativas), Soledad Mayoral (Gerenta de Industrias Creativas y Bienes a Culturales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional), Martín Rea (Programador y productor de Festivales), Rafael Arcaute (IKV, Calle 13), Bobby Flores (Musicalizador, conductor Bitbox, director radio Nacional Rock), Nicolás Cota (Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, IKV) y Ana Poluyan (Presidenta de la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos).

La décima edición del BAFIM tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre de 2017 en el Distrito Audiovisual de Palermo (Av. Dorrego 1898) y los showcases en distintas salas de la ciudad. La feria es de entrada libre gratuita con inscripción previa, organizada por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente Subsecretaría de Desarrollo Económico y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

Para presentarse como candidato a ofrecer un showcase hacé click acá. El cierre de la convocatoria es el 29 de septiembre.