El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero.

Se encuentran abiertas al público las inscripciones para la edición 2019 de The Selector Pro, el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente, a celebrarse el 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857, CABA). 

La entrada es gratuita con inscripción previa a través del siguiente link: http://bit.ly/SelectorProBuenosAiresForm

En esta nueva edición, la propuesta de The Selector Pro gira en torno a los ejes temáticos Música, innovación y datos en una serie de formatos que incluye conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases y que cuenta con la participación de referentes locales e internacionales de la industria musical. La grilla de programación, horarios y expositores se dará a conocer a fines de septiembre.

La primera edición se celebró en 2018 y contó con 4 panelistas invitados de Reino Unido, más de 25 expositores y talleristas de Argentina, Chile, Estados Unidos y España; y alrededor de 400 profesionales de la industria musical.

Por segundo año consecutivo The Selector Pro Argentina es producido y curado junto a la empresa de música 432HZ, que está a cargo además de coordinar la comunicación del programa para toda Latinoamérica. Enfocada en la confección de estrategias integrales basadas en los nuevos paradigmas de las industrias culturales, a través del desarrollo de plataformas y de una comprensión del rol central de la comunicación, 432HZ tiene como misión ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos con la actualización constante como premisa fundamental.