De este modo, acumula, en total, 23 semanas en el tope.

Por segunda semana consecutiva, Drake domina el Billboard 200 con su nuevo LP Scorpion, responsable de la mejor venta en la segunda semana de un álbum en dos años. El set sumó 335.000 unidades equivalentes en la semana que terminó el 12 de julio, según Nielsen Music (un 54% menos que su gran comienzo, que fue con 732.000 unidades). En esta segunda semana, 29.000 fueron ventas tradicionales.  

Son 25 canciones, entre las que aparecen las colaboraciones de Jay-Z, Ty Dolla $ign y Static Major. Entre los créditos, también aparece Michael Jackson, en “Don’t Matter to Me”, canción en la que aparece la voz del Rey del Pop. El álbum dura aproximadamente 90 minutos y es el sucesor de Views, que escaló hasta lo más alto del Billboard 200

El Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me, muestra los álbumes más populares basándose en su consumo total. La cifra final combina las ventas del álbum, con las ventas de temas equivalentes a un álbum y su equivalente en streams.

Esta representa la 23º semana de Drake en el Nº1 del chart (con ocho álbums; de esa cantidad, solo tres estuvieron más de una semana en la cima: Scorpion, More Life y Views). Solo dos artistas de hip hop superan su marca: Eminem acumula 32 semanas en el tope y Jay-Z, 25.