La canción fue publicada el 17 de julio. Sarodj fue a Nueva York para grabar en Quad Studios junto a Eddy Beethoven, Xtassy y D Teck.

La artista de 34 años oriunda de Haití, Sarodj Bertin, presentó su último single, “Como Me Muevo”, el pasado 17 de julio de la mano de Secret Hit Music. Ahora, en su visita a Nueva York, se encontró con una gran pantalla en Times Square promocionando el single.

Sarodj aprovechó su visita a La Gran Manzana para reunirse en Quad Studios con el ingeniero encargado de Secret Hit, Eddy Beethoven, con el productor multi-platino Xtassy y el ex A&R de Akon,
D Teck , quien es el actual VP del departamento de A&R en Secret Hit. 

Luego de alcanzar las 2.6 millones de vistas en su canal de YouTube con su sencillo debut “No Me Dejes Sola” junto a Mozart La Para, logró posicionar su tema “Bla Bla Bla” en Tik Tok, donde sus seguidores imitaban la coreografía del video. Videoclip que ya cuenta con 2.9 millones de reproducciones en YouTube.

Su objetivo es comenzar cuanto antes el desarrollo de su primera producción discográfica junto a la división de Secret Hit Miami, liderado por Claudia Roque. Se espera que esta producción incluya canciones que ya el público conoce como, “No Me Dejes Sola” ft. Mozart La Para, “Bla Bla Bla” , “Mi Guerrera”, “Como Me Muevo”, y otros temas nuevos en los que predominarán los ritmos caribeños fusionando el reggaetón, pop y funk.