El próximo 17 de julio lanzará "Como Me Muevo" en todas las plataformas digitales. Fue reconocida por la USA Today como "mujer de poder que impacta de forma positiva en la sociedad"

La artisa de 34 años oriunda de Haití presentó “Mi Guerrera”, una balada dedicada a su madre, Mireille Durocher – videoclip que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube -. Este es el tercer single de la cantante, actriz y presentadora luego de “No Me Dejes Sola”, junto a Mozart La Para en 2019 y “Bla Bla Bla”, single viralizado a través de la red social Tik Tok. El 17 de julio lanzará “Como Me Muevo”, podrás preordenarlo ACÁ.

Además, fue reconocida por USA Today como una “mujer de poder que impacta de forma positiva en la sociedad”. Es fundadora de “SBVision” y de la fundación “Sarodj For A Purpose” hecho que la conviritó en una de las mujeres más poderosas de Haití. Su fundación trabaja para mejorar la vida de los niños necesitados – comenzó en su país y logró expandirse a República Dominicana -.

Como resultado de su altruismo y su trabajo philanthropico, fue reconocida con un premio especial en los “ African Oscars” ( NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motiom Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013. También recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York.

En el 2015, Sarodj lanzó su línea de jeans “Sarodj Jeans” y su programa de radio “Omelette 40” en la estación de los 40 principales en República Dominicana. Recientemente Sarodj empezó su carrera también como productora, con el cortometraje “Lalo’s House” el cual ha sido nominado y ha ganado un “academy Award” en el 2018.