El tema fue producido por Joey Gazmey e inicia con el intro del artista puertorriqueño Anonimus

Después de haber interpretado en vivo canciones como “Calor”, “Chica Bom Bom” o “Fanáticas” – todas presentes en su álbum Sarai, la artista regresa a escena con la presentación de Capsulón, en compañía de Anonimus. El tema y video es distribuido por The Orchard y continúa llevando el mensaje de empoderamiento a las mujeres. Tanto el track como la producción audiovisual ya están disponible en las plataformas digitales.

El tema fue producido por Joey Gazmey e inicia con el intro del artista puertorriqueño Anonimus, quien sorprende con su peculiar voz en la primera parte del tema. El tema continúa con los destacado y pegajoso beat de estilo urbano que destaca el talento innato de Sarai.

El tema ‘Capsulón’ marca un antes y un después en mi carrera musical. Es el resultado de lo que estoy experimentando actualmente con nuevos sonidos y géneros musicales dentro del reggaeton. Es la era de Sarai en donde continúa siendo mi esencia mi línea musical”, expresó Sarai.

El videoclip fue dirigido por Jose Javy Ferrer y filmado en Miami. En las escenas el audiovisual lleva a la audiencia a través de un tour visual nocturno donde destaca a los artistas en un auto recorriendo las calles de Miami, disfrutando y cantando al ritmo de “Capsulon”. También se aprecian bailarines y autos y motoras como piezas de colección.

La joven artista Sarai debutó en la escena musical en el 2020 con sus temas “Bésame” el cual acumula más de 4.2 millones de visualizaciones en YouTube. Posteriormente lanzó sus dos temas “Chica Bom Bom” y “Candela”, los cuales generaron más de 5.3 millones de reproducciones combinadas. Sarai ha sido nombrada como una de las diez artistas en ascenso de la nueva generación. Así mismo, su más reciente y primera producción discográfica bajo su mismo nombre se lanzó junto con la colaboración del tema “Candela Remix” con el destacado rapero Puertorriqueño Jon Z. El tema ha sobrepasado los 10 millones de reproducciones en las plataformas.